sábado, 24 de octubre de 2009

y la posta? la posta.

hoy me desperte y de repente soy creyente.
hoy empece a creer, hoy de pronto amo a dIOs y a la virgen.
hoy me pego un rezo de la hoshtia.
y a vos que te pasa? no ves el amor? no ves el camino? estas perdido viejo, buscate una fe.

hoy abri los ojos y ya era un drogadicto, y a vos que mierda te pasa?
tomo merca porque la merca se la banca y la tiene mas grande que vos. yo lo dejo si quiero, como no voy a poder gil.
me inyecto lo que quiero por donde se me canta el culo, y vos que mierda me miras?

hoy me avive de que era puto.
si.
tal cual, me la disfruto a donde sea, a chamuyo y con orgullo, me di cuenta que la posta es la de la ley.
y vos gil? vos sos mas trolo que yo! que son esos ojitos que me pones? queres un poquito me parece. ya te va agarrar, vos segui mirando.

LOCO ME HICE HIPPIE! plaf, de un segundo pal otro estaba lloviendo en verano y se me planto un arcoiris en la cara.
que pedazo de hermosura... y vos no aprecias esto como yo? como no te das cuenta, como no persibis este momento? estoy a años luz de distancia, no sabes que puro que me siento.

cuando fui a tomar la leche a la tarde me di cuenta que era dios.
loco, todo bien con ustedes, adorenme como quieran, crean o no crean en mi, vayan a mis santuarios, prendan velas, tomen vino, hablen raro, canten.
un flash todo el poder que tengo encima! jajaja
ya fue, ustedes nunca van a llegar a mi, ni intentando morirse van a poder acabar con su vida.

empezo a hacerse de noche, y cai que era un forro.
un idiota de esos con cucurucho clavado en la frente.
no pego pie con bola, no me salen las palabras, te quiero dar un consejo y se me escapa un pedo
te sonrio y me pongo vomitar pelotudeces, cosas raras y feas.
trato de ayudar a alguien y se me arrugan las pelotas. soy un tarado.

y sin darme cuenta cuando estaba cenando mire mi guardapolvo y ya era todo un doctor, nose bien que paso pero mire mi habitacion ricotera y estaba llena de diplomas sin sentido de charlas de nadie, vacias de firmas y con conocimiento ambiguo.
una locura no?

y ya es la hora, me estoy por dormir y soy un viejo choto.
que mierda me pasa? me aburrio la sociedad, me canse un poco de la onda esta.
no me las se todas ni a palos, pero me siento un viejo de mierda. tengo arrugas hasta en las rodillas, pero igual estoy tranquilo
por ahi no tengo el mismo desempeño sexual que hace 40 años, pero estoy como quiero
tengo a mi princesa a mi lado, amanezco con el sol brillante que entra por mi ventana y respiro esa brisa fresca del campo.
ahi nomas, ya no necesito nada, que mas no me podria haber pasado?

y ahora me voy a dormir
y solo duermo
solo me queda soñar
y despues despertarme, y seguir soñando.

el ska es una especie de skalegria que hace pum pum pa ashiiiba.

pOBLIBUNG MUND.

No hay comentarios: