jueves, 1 de octubre de 2009

hay destino... ay destino...

hay destino cruel destino
son tan dramatico.. nunca una seguridad, siempre una trampa para escapar a otra
simepre mas facil con el sin saber, y al saber, he ahi el hecho de destino
hay destino lindo, la confianza de los sin fé hacen a tu escencia como tal cual sos
hacen que todos los caminos conduzcan al infinito de los universos, a la trasversalidad de los limites
o será que nunca jamas llegaremos al destino?
o será tal vez, que el destino nos persigue a nosotros, y como quien corre para escapar de la buena suerte, sea de los ateos desconfiados que no creen ni en si mismo ni en el calor del fuego
será que los sin fuerza por fin dejen de gobernar nuestra esclavitud y que la gloria del saber del destino, nos abra los caminos para iluminarnos de placer
será que algun dia podamos ver con los ojos cerrados, y apaguemos el fuego del inconsiente.
ese que nos obliga a quemarnos la cabeza y a ayudarnos a perder la conciencia.
esos que hacen perder su fé, esos que no respetan al destino.
pero yo lo veo, no se si creo en el, tampoco me interesa, que es la libertad sin el gozar del placer?
existir o no? hay solo un pensamiento de distancia.
hay solo una mente que hace a una escencia.
y si alli arriba se encuentra, bien, no me caigas en la cabeza porque si asi sea, oh la decepcion que te vas a llevar, sabiendo que anduve repartiendo cascos.
hay destino raro, cuanta incoherencia hay en vos, que rapido que salis en las curvas.
tu ilusion no es nada comparado con mi fé, mi poder lo posee todo, te domina a vos y me controla a mi, mi poder hace de la magia la realidad, del bien un saber y del cosmos una fuerza.
hay destino compasivo e incomprendido, hay cuando te preocuparas por entender que no todo tiene un porque y aprenderas a aprender que el valor de todo se encuentra en la escencia del mismo.
ay destino cruel, que finales aburridos y obvios que tenemos tus creyentes, cuando confianza en la nada y en el todo que hacen a tu verdad nuestra falta de esperanza y el desbordar de nuestar ilusion.
ay destino... por favor...
sea tu voluntad nuestra vida, sea nuestra vida tu voluntad.
una gota de confianza de los nuestros, vence a las piedras de los contras ajenos.

cuando hay ska, la sonrisa es el destino.
Porring Cook.

No hay comentarios: