lunes, 2 de noviembre de 2009

Taboo

Hoy voy a hablar de ella.
no es muy frecuente que la gente comente de su existencia, pasa casi desapercibida por el resto
sin embargo, es mas importante que cualquier otra cosa
yo creo que todos la conocen, aunque sea la habran visto pasar, pero aun asi, mucha gente la ve y le da vuelta la cara.
cuando se acerca corren para el otro lado y nadie sabe bien porque, pero muchos le tienen mas miedo que respeto
ella busca alma por alma en todos los corazones, se pasa la vida bailando entre la realidad y la locura, gambeteando a aquellos que la quieren como enemiga
ella sabe que tiene su reputacion, a mi por ejemplo, me marco a fuego, yo espero tenerla siempre conmigo, aunque siendo un poco realista, es casi improvable.
su escencia se transmite de generacion en generacion, y se vista como se vista, para mi ella siempre es hermosa.
lo que pasa con ella es como quien la tiene es privilegiado, hay una especie de verguenza, pero es tambien raro, porque cada uno tiene sus metodos para conquistarla
unos se hacen los enfermos, otros hacen de cuenta que viven a la moda.
algunos son caballeros, algunos son caballos, otros son payasos y por ultimo estan los idiotas.
y aqui yo, el que reune todas las caracteristicas.
pero aun asi la consigo.
ella por ahi no lo sabe, pero ella es mia, me pertenece, y no creo que jamas me aburra de ella.
ella sabe que aunque no lo diga, yo lo siento, y con eso deberia ser mas que suficiente.
ella lo sabe porque su escencia se da el lujo de preguntar y responderse.
ella lo sabe porque yo tambien lo se.


hay un campo iluminado por millones de estrellas, y aun asi hay una que se mueve y baila.
esa misma se llama ska.

gnildaq booM

No hay comentarios: