miércoles, 7 de octubre de 2009

enamorandome de la soledad

todos mis textos son iguales, es decir, si nos ponemos a pensar, pensariamos y si nos analizamos enloquecemos.
que queremos decir con esto? prokoch.
esactamente prokoch hace a nuetsro estilo de vida, alli comienzan a nacer los unicornios, y las violetas de las rosas se desvanecen en la soledad.
bien como la orina dilata la segrecion anal, es un traumatismo medio raro el que sucede con los tuberculos, como cuando uno intenta usar palabras que no conoce muy bien pero a la vuelta de la vuelta sigue volviendo al mismo lugar.
es un ecogolico de la soledad. dos cabeza piensan mas que una, y 18 piernas corren mas rapido que un horno electrico a medio desenchufar.
cuando nos proponemos decir algo que es dificil encontrarle una vuelta, deberiamos hacerlo de manera cuadrado, entonces tendria vertices, aristas, rocas y muslos, y seria mucho mas facil indentificar un prokoch.
pasa el caso cuando decis: viste eso?! ahi viene otro! que es? nose. ahi viene otro mas.
y si no vendrian no serian algo sino serian un tal vez, una incongruencia, sera un circulo con infinitas probabilidades.
no hay que hablar de lo que uno quiere sino de lo que prokoch te diga, porque si uno no le hace caso al sentido puede ser que se rompan las conexiones de la salud, entonces alli puede llegar a despertarnos los somniferos.
para por fin, tener un mundo raro.

ska es ska. es eso y mucho mas.

ProkchiNG MuCH

No hay comentarios: