sábado, 12 de diciembre de 2009

La otra realidad

hay una parte de nosotros que pensamos que esta todo explorado
y sin embargo un dia nos damos cuenta que no la conocemos.
esto me paso ayer a mi.
las cosas de todos los dias miradas de otra manera, con otra persepcion pueden resultarnos muy locas.
ayer me di cuenta de que nunca estuve en una villa de emergencia
pase cerca, hable con gente que vivia ahi, he tomado colectivos en la entrada de las mismas
pero nunca jamas entre a una, nunca camine esos pasillos, nunca senti lo que pasa en ese mundo
eso es realmente otra realidad.
con solo mirar de cerca un callejon podemos darnos cuenta que no tenemos ni la menor idea de que se trata
los progamas de television, los noticieros, los diarios...
alguno se puso a ver con detenimiento un noticiero?
es impresionante, ellos dan una noticia. luego le dicen a la gente que apoye la noticia y la amplie desde (supuestamente) su punto de vista
muchachos, hay algo que nos excede, hay una realidad que no conocemos, que tal vez no debemos conocer, o bien no tuvimos ni la suerte ni la mala suerte.
hay una realidad que nos es ajena a todos.
ni las canciones ni las poesias, me cago en los noticieros y en policias en accion.
nadie puede expresar ese sentimiento a alguien que no lo conoce.
ni un rico le puede explicar a un pobre lo que es no tener necesidades, ni un indigente le puede explicar al que tiene la vida hecha que se siente vivir el dia a dia.
yo creo que solo se puede sentir a travez de tus propios sentimientos
y que la realidad se escribe en las propias experiencias.
entonces?
a vivir se ha dicho...


el ska viaja a otra realidad, donde la musica reina y los ruidos casi ni se escuchan.

Poobring Poor

1 comentario:

Pablo Ferder dijo...

la cumbia sale de las villas no?