miércoles, 13 de enero de 2010

mas allá de la imaginacion

y ya me voy acostumbrando a empezar con redundancias.
pero hoy me imagine el poder de la imaginacion.
es casi como rudundante hasta pensarlo.
"mucho de mas de lo que te puedas imaginar!"
se imaginan?
cuanto entra en una mente humana? solo con los sentimientos ya tenemos incalculables.
mucho mas! mas encima! eso debe ser mas que suficiente, casi insuperable.
trato de vivir el dia a dia, por eso cada dia es distinto y especial.
por eso hoy, como cualquier dia, me di cuenta que soy un humano
uno de esos que no tiene la capacidad de ir variando cuerpo por cuerpo
soy de esos standarts que no pueden ser como otros, que necesitan ser uno mismo
se vea bien o se vea mal.
yo no tengo esa capacidad, no me atrae el parecer, me necesito tal cual soy, perfecto con las imperfecciones.
ME PONGO SOMBRERO CUANDO TENGO LAS GANAS DE PONERMELO
Y USO ANTEOJOS, AUNQUE NI SIQUIERA SALGA EL SOL
hoy me di cuenta de que puedo volar.
pero ni siquiera lo intenté. solo se que puedo
yo hoy confio, hoy quiero y hoy creo.
yo hoy soy como quiero ser, estoy donde quiero estar
y que podria ser mejor? que sentimiento mas lindo el de sonreir, el de estar contento, el de ser feliz.
crean señores! sean objetivos y crean!
no elegimos estar bien, yo no tengo ese poder, no puedo elegir.
mi felicidad viene y se va, esta y no esta, y yo la encerre en mi ilusion
y ahora la tengo siempre, la llevo y la miro, la cuido de mi, la anhelo y le pertenezco
es mia aunque no este a mi alcance.
y vos decis?
mas de lo que yo puedo imaginar?
...


..el ska corre y corre, pero siempre mas rapido, llegan cosas,
que seguramentente tambien sientan ska..

Auring Sool.

2 comentarios:

Gippieta dijo...

salvo lo de ska, estoy más que de acuerdo, mi querido.

gabyfeldman dijo...

tristemente al ver que un blog del que bajaba musica se está derrumbando mañana tras mañana, noche tras noche(a las tardes reposa altivo...y a la noche cae de nuevo), pensé para mi mismo:"voy a entrar al blog de pabilto haber que onda" (no sé pinto eso..pasar de un blogspot a otro: entré...y ahora te comento por que veo que ya no subís cosas, la ultima entrada fue de enero y la verdad tenes que seguir subiendo...creo que fue un hindu el que dijo alguna vez: el corazón rocksteady proviene de los blospot..(no sabia pronunciar las 'g')...para pensar